domingo, 2 de septiembre de 2012

Segunda parte #Existimos y Too Faced

Hola a todas! Lo prometido es deuda, así que hoy os traigo la segunda parte del evento en Peggy Sue's Canovas, y TOO FACED!!

Primero dar las gracias a Vicente, el promotor de Too Faced por dejarnos toquetear y probar absolutamente todos los productos que trajo. Gracias!

No podéis imaginar cómo me sentí cuando le vi llegar con una maleta enoooorme llena de productos!! Fue impresionante, pero fue mucho más cuando empezó a vaciarla y llenar nuestras mesas con mil productos de la marca! Así quedaron nuestras mesas!

Qué locura!


Imaginaos nuestras caras! Voy a enseñaros algunos de los productos que más me gustaron...unos los conoceréis, y otros no, así que, empezamos!!




Delineador en forma de tridente. Me quedé alucinada, porque yo no lo conocía. Además me parece un producto súper útil, porque gracias a las tres puntas, podemos hacer diferentes delineados. Dependiendo de como lo pongamos podemos conseguir puntitos, una linea fina, o una linea un poco más ancha. Me gustó muchísimo.


Máscara de pestañas con led. Si sí, con led. Una pijada de las que a mi me gustan!! Además, como dijo Vicente en un momento de "cachondeo" total, si no encuentras algo en el bolso, siempre puedes usarla de linterna. Jajajajaja!


Lápices de ojos. Solo puedo decir que son PRE-CIO-SOS! en serio, fijaos qué colores! Me gustaron todos, además, toqueteamos y no se emborronaban! Solo puedo decir eso, me encantan!


Y aquí los chuaches de casi todos los labiales que trajo Vicente! Son todos preciosos!

Y ahora, para poneros los dientes largos, os enseño algunas fotos de las paletitas! Espero que os gusten!


Paleta de sombras mates. Me gusta mucho. Además, no tengo muchas sombras mates, así que me "llamó" muchísimo!


Paleta Summer! Me gusta mucho, además, lleva colores muy bonitos para diario...me parece una paleta idónea para el día a día.



Romantic. Teniendo solo esta paleta, ya te puedes hacer un montón de looks. Son colores que combinan muy bien.



Y esta soy yo con cara de loca, pero con todas las paletas en mi poder!! jajjajaja me las hubiera quedado todas!


Este producto, ya lo conocéis todas, pero estas son dos variantes. Lemon Drop y Candleight, uno, para neutralizar rojeces y el otro, con un poco de iluminador. Tambien hay otra prebase, la glitter glue, que es para fijar las sombras con mucho brillo.


Tres datos muy importantes para mi:

Todos los productos huelen de maravilla. A algunas os parecerá una tontería, pero no hay nada más desagradable, que maquillarnos y que los productos huelan "raro".

El segundo dato importante es que todos los productos, todos, tienen algo de tratamiento. Así tenemos un 2X1, además de ponernos preciosas, estamos tratando y cuidando nuestra piel.

Y tercero y no menos importante, Too Faced NO testa en animales. Ninguno de sus productos lleva nada relacionado con los animales! Algo súper importante para mi.

Y por último, fotos variadas!




Laura, preciosa, probándose un labial.


Lau probándose máscara. No os he hablado de ella, pero es una máscara impresionante, que deja unas pestañas preciosas!!


Y yo, con la máscara con led, aunque ahí no se pueda apreciar.

Y esto es todo!! Ha sido una entrada bastante larga, pero creo que merece la pena!! Tenía muchas cosas que enseñaros!!

Qué me decís?


17 comentarios:

  1. Chulísima la entrada wapetona!!! Qué de buenos momentos pasamos, es inolvidable, eh???

    Muchos besos (:

    ResponderEliminar
  2. Qué envidiaa!! Anda que no os lo tuvisteis que pasar bien! Y con los ojos como platos todo el tiempo! jajajaja
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. Que envidia y que chulos los productos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Qué guapas, yo el rotulador tridente tampoco lo conocía, tienen una pinta estupenda estas paletas. Besotes

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mariola!
    Yo también me hubiera quedado todas las paletas! Que coño!!! Me lo habría quedado todo XD

    ResponderEliminar
  6. Tenias que haber corrido con las paletas jajaja la mate me a encantado, too faced tiene unos productos geniales.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Envidia de la buena que me dais jejejeje. A ver si pronto vamos las de la segunda ronda :-) Me ha gustado muuuuuuucho tu entrada.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. Mariola como me gusta esa cara de avariciosa que tienes con todas las paletas, ja ja ja


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. a mi me encanta too faced, tengo alguna cosita y todo es de una calidad genial.bss

    ResponderEliminar
  10. La mascara con los led me ha parecido super curiosa, pero si hay algo que me ha gustado mucho mucho es el delineador, tengo ganas de verlo en persona porque justo el mio se ha acabado y voy buscando uno que me convenza.

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué guay! Me alegra que disfrutases.

    Un besote

    http://lamiradadeluci.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Soy una fan de Too Faced, no conocía el blog. Me ha encantado y me quedo por aquí.
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Me he enamorado de ese delineador en forma de tridente! Y la máscara con LED... madre mía, si es práctica y todo!
    Me quedo por tu blog, un besito :)

    ResponderEliminar
  14. hola me encontre con tu blog y me encanto, ya te sigo en GFC, si quieres puedes hacer lo mismo, saludos desde México

    besos

    http://monlouif.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  15. Y tanto que muchas cosas!!! Desde luego estariais como con zapatos nuevos, me ha encantado ese delineador, es una buenisima idea, ainsssssssss todas las que no hemos estado estamos ahora mismo con los dientes larguisimosss.

    Besoss

    ResponderEliminar
  16. Ese delineador mola mucho¡¡¡ mi querer¡¡¡

    ResponderEliminar
  17. Que pinta tiene todo....el dia que me pueda comprar algo de too face sin q me entren remordimientos sera genial jejejejje.
    Xcierto te invito a que pases x mi blog que acabo d estrenar y me dejes tu opinion para mejorar.

    ResponderEliminar