martes, 8 de mayo de 2012

Mis lentillas (parte 1)

Hola preciosas!! Hoy os traigo una entrada que va a ser un adelanto de otra...os voy a enseñar esto!!

Os acordáis de la entrada de los trucos de las asiáticas? (aqui) pues estas son las lentillas que usan...las Circle lenses!

Aquí las tenéis en su bote, son Geo, y son sin graduar...

Y aquí ellas solitas! Como veis son grises con un dibujito alrededor...me encantan!! me llegaron en muy poco tiempo! Creo que fue una semana...no os parecen chulas!?

Y en ebay me compré este estuche para guardarlas:

Me costó 1'20€ así que muy bien...

Aquí abierto, el estuche para las lentillas, unas pinzas para cogerlas (que yo no uso) un palito que no se para que es. Y un bote para llenarlo de liquido...y el espejo arriba..muy chulo!!

Si queréis, os puedo poner el vendedor de cada cosa...que os parecen!!?? en la próxima entrada el resultado!!

9 comentarios:

  1. las lentillas de colores siempre me han dado un poco de miedo la verdad...ya nos contarás que tal :)

    ResponderEliminar
  2. A mi me dan cosa... siempre me han dado miedito, no se, es que todo lo que tenga que ver con los ojos lo miro mucho...
    Ya nos contaras que tal!
    Tengo ganas de ver el efecto!
    Un besote!
    Marta ;)

    ResponderEliminar
  3. a mi me dan cosilla, pero estoy loca por tener unas... a mi me interesa lo de los vendedores, besitos!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo ganas de ver el resultado. El estuchito es una monería!


    Compras en Primark, Stradivarius, Pull & Bear y Libros Paulo Coelho.

    En mi blog: SORTEO Internacional BB Cream a elegir.
    El Rincón de la Cosmética

    ResponderEliminar
  5. Pues las veo muy chulas, a mí me da cosa comprarslas de no se donde pero yo una vez tuve unas del optica de 30 usos. El estuchito es una monería ^^!

    ResponderEliminar
  6. Que ganas de ver el efecto, me tientan mucho esas lentillas
    besos

    ResponderEliminar
  7. sii porfii pon donde te las has comprado!! yo me compre unas verdad...y me veia tan rara que no las lleve nada!!!

    ResponderEliminar
  8. El estuchito mola mucho.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que el kit es estupendo, no uso lentillas de momento, pero si mi miopia va peor, no lo descarto, espero encontrar un estuchito cuco como el tuyo. Besotes

    ResponderEliminar