jueves, 19 de mayo de 2011

¿Satisfecha?

Hola de nuevo! Vengo a contaros cómo ha ido la cosa con las crest whitestrips!
Después de cenar me lavé los dientes como de costumbre, y me puse las tiras. Deciros que costaba un poquillo de poner porque al principio se resbalan. Bueno pues me las puse y me las dejé la media hora que indica el fabricante. Fue increible, porque cuando me las quité, me noté los efectos de inmediato. Ya estaban más blancos!! Como no tenía claro si era obsesión mia, le pregunté a mi chico, y él también lo notó! Yuju! La verdad es que se nota bastante, y solo llevo una aplicación, eso es lo que me impresiona. Esta mañana he ido a casa de mi madre, y tambien lo ha notado!!! Da una alegría....comentaros que me ha costado el tratamiento de 10 días 20 euros. No está nada mal! Bueno, seguiré informando!!

1 comentario:

  1. Hola !!! cuanto tiempo !!! me e puesto esta mañana con el blog y e leido tu entrada no me e podido resistir a responder, trabajo en una clinica dental y comentarte que este tippo de productos lo que hace es comerse la capa mas exterior del esmalte del diente ( para que me entiendas) por ese efecto se blanquean los dientes los efectos secundarios inmediatos son la sensibilidad dental por que es como si le quitaras una capa de abrigo al diente jejeje!!!con un uso prolongado de este tipo de productos conozco a gente que no se puede ni comer una fruta fria de la nevera !!!! y si la as cogido profesional .....
    En usa tienen una moda que para mi gusto es horrible y es la de dejar los dientes BLANCO NIVEA ( como dice mi jefa) bueno espero que te sirva una opinion mas un saludo

    ResponderEliminar