viernes, 11 de diciembre de 2009

EYEKO

Hola chicas!! hoy quiero preguntaros por la marca de maquillaje eyeko!(aunque realmente creo que nadie me lee) la conoceis? yo no he probado nada de ellos pero me gusta mucho la estética manga de sus productos. estoy tentada a pedir algo, porque ademas todo es súper baratito. la web es www.eyeko.com he leido en foros opiniones y tienen varios productos con valoracion muy buena. como una crema iluminadora y una máscara de pestañas. os pongo fotitos de algunos productos. creo que voy a pedir la máscara y un eyeliner que dicen que es muy bueno, que es transparente y lo mojas en tu sombra normal y ésta se vuelve eyeliner (no se si me he explicado bien!)



este es el eyeliner.





Máscara. Separa, alarga y riza.





lipgloss con espejito y luz!!



crema hidratante iluminadora



me encantan!

2 comentarios:

  1. acabo de descubrir tu blog y me gusta!!
    si,por lo menos ay una persona k te lee,soy yo!
    yo del eye liner vi un video de una chica en youtube que lo usaba y decia que le iba bien

    un saludo!!

    http://mimonete.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. holaaa!!!!!!!!yo tb acabo de ver tu blog y tb soy nueva por aqui, jejejej!!! No he probado nada de Eyeko, pero me encantaria.Por internet lo ponen bastante bien, sobre todo los esmaltes y brillitos de labios.Ya sabes, si lo pruebas me comentas, a ver si yo tb me animo...un besitoooo!!!

    ResponderEliminar