sábado, 18 de abril de 2009

Depilación?

hola a todas!! cuanto tiempo verdad?! uf lo siento un monton! hoy voy a ser breve pero es una cosita que me lia la cabeza..y es...os depilais los brazos!!?? si lo haceis con que? con cera? con crema? yo no soy morena, ni de pelo ni de piel, pero si que me veo pelillos en los brazos que los odio ☹ creo no se notan, pero no se, tengo paranoias con ellos ya!!! bueno esto era todo!! por cierto! por qué veo muchas visitas y pocos comentarios????? en fin!! prometo escribir mas a menudo! besos enooormes a todas!

5 comentarios:

  1. Mira, yo cuando engordé empece a tener más pelo de lo que ya tenía, y el de los brazos es el que menos me acompleja, tengo bajo el ombligo y en bigote y barba... Saca esos brazos al sol y veras como se ponen rubicos y se notan menos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Yo alguna vez me los depilo, a cera. La semana que viene me hare un completo :) brazos incluido que ya llega el bien tiempo

    ResponderEliminar
  3. Yo no, la verdad, porque los tengo pequeñitos y muy rubitos.

    ResponderEliminar
  4. jolines! pues vaya! yo no es que tenga muchos, pero no se, igual son paranoias mias! jajajaja! no se, he leido ultimamente en foros y las que se lo hacen estan super contentas, y dicen que quedan suaviiiitos! asi que es muy tentador! :P lo mas seguro es que si que lo haga...ufff no duele mucho con cera? tibia?

    ResponderEliminar
  5. yo nunca me he depilado los brazos, no lo necesito.
    pero no creo que sea buena idea que lo hagas, opta por decoloraciones o así
    saludos :)

    ResponderEliminar