lunes, 2 de febrero de 2009

El comienzo!

Hola a todas! Empiezo este blog con ilusión y con ganas de conseguir que sea interesane y que os guste...soy una chica normal, tengo muchas ganas de hacer cosas...entre ellas esto. que me gusta? la moda, el maquillaje, me gusta verme guapa, y aunque mis medidas no son exactamente 90-60-90 (ni mucho menos) no desisto en verme lo mejor posible. Navegando por la red he encontrado muchos blogs de chicas que piensan igual que yo y que han conseguido que yo me sienta mejor conmigo misma y por supuesto de los que he aprendido muchisimo. Por qué por no tener un cuerpo de modelo tengo que vestir con ropa de gente mayor, o como decía una de mis blogueras preferidas, con un saco!? no estoy dispuesta!! Bueno, aquí acaba la introducción de lo que espero que sea un espacio para enseñaros y que me enseñeis truquitos, de maquillaje, de moda...y de todo lo que os apetezca!! un beso a todas, y no os corteis en proponer temas para seguir con este blog. Besitos!

1 comentario: